Regional Amateur | Belgrano de Berrotarán (Cba.) | Renato Cesarini

El Celeste de Berrotarán empató y avanzó de etapa

Belgrano de Berrotarán empató por 1-1 frente a Renato Cesarini en la última fecha del Regional Amateur. Con la igualdad, clasificó a 16avos de final del torneo.

Publicada: 23/11/2025 14:58:09

Lecturas: 109

Belgrano FC de Berrotarán cerró la fase de grupos del Regional Amateur con un valioso empate 1-1 en su visita a Renato Cesarini en Río Cuarto. El equipo de Norberto Testa reaccionó tras un inicio adverso y aseguró el segundo puesto de la Zona 7 con nueve unidades.

El local abrió el marcador a los 5 minutos gracias a Emiliano Lazarte, aprovechando una desatención defensiva. Sin embargo, Belgrano se mantuvo ordenado y encontró la igualdad a los 12 del complemento por intermedio de su goleador, Agustín Fazio.

Con este resultado, el Celeste de Berrotarán confirmó su clasificación a los 16avos de final de la Región Centro, instancia en la que conocerá a su rival en los próximos días. Su campaña, marcada por solidez y oportunismo, le permitió avanzar sin sobresaltos.

Renato Cesarini, que presentó un equipo con muchos juveniles por su doble competencia en Liga Regional, cerró el torneo con cuatro puntos y en el último lugar del grupo. Pese a la eliminación, dejó una imagen competitiva ante un rival ya clasificado.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas