Federal C | Belgrano (Esquel)

Cumplió y festejó

El representante de la localidad de Esquel debía ganar ante su parcialidad para clasificar a la segunda fase: cumplió con su objetivo y ya piensa en la continuidad.

Publicada: 13/03/2017 13:42:56

Lecturas: 1363

En su cuarta presentación en la zona 2 correspondiente a la Región Patagónica, Subzona Norte, Belgrano tenía que doblegar a Estudiantes Unidos de Bariloche para ser quien se quede con el único cupo a la siguiente instancia que daba la zona integrada por 3 equipos.

El elenco local cumplió con su cometido y empezó a escribir la historia con final feliz desde temprano. Corrían 3´ desde que había comenzado la acción, cuando Gastón López se vistió de goleador y convirtió el primer festejo de la tarde.

A los 26´, Paul Crespo puso el 2 a 0 y parecía que el público presente en el estadio empezaba a saborear el boleto al próximo escalón del certamen. Sin embargo, Alejandro Vega descontó 10´ después y le puso emoción a la jornada.

Ya en el complemento, Jonathan San Martín puso el 3 a 1 final. En la misma etapa, Sergio Tusset y Crespo vieron la cartulina amarilla en el anfitrión, por lo que se perderán el inicio de los mano a mano.

De esta manera, el Xeneize ganó su grupo con 8 puntos, uno más que su contrincante de turno y a partir de esta semana pondrá su cabeza en las nuevas excursiones que tendrá a nivel nacional. En el fondo de la tabla de posiciones quedó Dina Huapi, también de Bariloche, con tan solo 1 unidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas