Regional Amateur | Belgrano (Esquel)

Empate ante un candidato

El conjunto de Esquel jugó ante uno de los grandes de la categoría y en un encuentro amistoso igualó por 3 a 3 con Deportivo Madryn. Yañez, Barrera y Willhuber los goles.

Publicada: 28/01/2014 15:54:00

Lecturas: 1098

Con el objetivo de ir sumando minutos a la espera del reinicio del Torneo Argentino B, Belgrano de Esquel se enfrentó en un duelo amistoso ante Deportivo Madryn, equipo que es líder de la Zona 15 y ya se encuentra clasificado a la siguiente fase.

Para este encuentro, el entrenador Sebastián Garat presentó una alineación titular compuesta por: Hugo Jones, Ariel Yañez, Juan Yañez, Damián Willhuber y Juan Martín Robacio; Alin Lorenzi, Cristian Segundo, Cristian Barcelona y Lucas García; Matías Willhuber y Sebastián Barrera.

Al encuentro, por más que fue amistoso, no le faltó nada ya que fue vibrante y terminó igualado por 3 a 3 con los tantos de Yañez, Barrera y Willhuber para Belgrano mientras que Matías Parolari, Matías Llanquetrú y Ezequiel Zaldúa convirtieron para los de Madryn.

Además, también hubo tiempo para las expulsiones ya que Mauricio Del Cero fue expulsado en filas del equipo que dirige Orlando Portalau, mientras que el entrenador del conjunto de Esquel Sebastián Garat también se fue antes del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas