Regional Amateur | Belgrano (Esquel)

Sin el Polaco en Esquel

Ignacio Goyeneche no estará presente en Belgrano de Esquel para el duelo de este domingo ante Círculo Italiano en su último juego dentro del Argentino B en el 2013.

Publicada: 14/12/2013 20:18:08

Lecturas: 1463

Luego de haber quedado libre en la fecha anterior dentro de la Zona 14 del Torneo Argentino B, Belgrano de Esquel tendrá su último juego en el año 2013 este domingo desde las 17.00 horas ante Círculo Italiano de Villa Regina.

El elenco conducido por Sebastián Garat acumula 9 unidades en su grupo y si bien está lejos de los puestos de arriba necesita sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla y arrancar con otro aire el próximo año.

En cuanto a la conformación del equipo, la baja más sensible será la de Ignacio Goyeneche que no estará presente para este juego, mientras que están en condiciones de volver luego de cumplir sus respectivas sanciones Damián Willhuber y Sebastián Barrera.

De esta manera, la posible formación de Belgrano estaría compuesta por: Fabio Bahamonde; Ariel Yáñez, Damián Willhuber, Juan Yáñez, Martín Robacio; Jonathan Aciar, Cristian Barcelona, Cristian Segundo; Matías Willhuber y Sebastián Barrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas