Regional Amateur | Belgrano (Paraná) | Colón (San Justo)

El Conquistador igualó, pero eliminó al Mondonguero

Colón de San Justo se hizo fuerte en terreno ajeno y defendió la diferencia obtenida como local. Por su parte, Belgrano de Paraná quedó eliminado del campeonato.

Publicada: 10/01/2024 20:33:09

Lecturas: 575

En el partido de ida entre Colón de San Justo y Belgrano de Paraná, fue victoria por 2-0 para el equipo santafesino. Por ese motivo, el Mondonguero debía imponerse por la misma diferencia como local para forzar los penales.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Daniel Waldner, ya que se puso en ventaja a los 40 segundos con un gol de Nicolás Ledesma. De esta manera, se encendieron las ilusiones en Entre Ríos. No obstante, la visita lo igualó desde los doce pasos mediante Cristian Zilli, el goleador del equipo. Minutos después, el Mondonguero tuvo la posibilidad de ponerse adelante, pero Ledesma erró un penal.

Con el pitazo final del árbitro, terminó un partido que contó con una expulsión por equipo en la primera mitad y fue empate 1-1 entre Belgrano de Paraná y Colón de San Justo. La igualdad le sirvió al Conquistador, que se metió en semis y se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los grandes candidatos al ascenso.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas