Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

La ida fue para San Jorge

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21.

Publicada: 26/11/2017 20:12:49

Lecturas: 1546

Los primeros minutos de juego mostraron a un Belgrano que presionaba bien a su rival y manejaba mejor la pelota. La primera situación clara la tuvo a los 15 minutos cuando Lozano cabeceó por encima del travesaño tras un centro de Fernández. Promediando la etapa San Jorge se sobrepuso a la supremacía local y comenzó a inquietar con remates de larga distancia. Pero a los 38’ un centro de Femenia encontró el certero cabezazo de Guido Barreyro que puso el 1 a 0 para la visita. Casi de inmediato Fernández estuvo cerca de la igualdad, pero su derechazo se fue por encima del horizontal.

En la segunda parte San Jorge comenzó mejor con dos remates cruzados de los marcadores de punta, ambos desviados. A los 18’ el Mondonguero tuvo el empate, pero Mendonça le ganó el mano a mano a Benítez. Los ingresos de Albornoz, Giuliani y Alí intentaron llevar mayor peligro al área rival, aunque Belgrano no lograba ser claro en su juego. El Uruguayo defendía su ventaja y apostaba a la contra que nunca llegó. Cerca del final un remate de larga distancia de Beltramo estuvo cerca de poner el marcador en empate, lo que hubiera sido más justo.

El miércoles el Mondo buscará dar vuelta la historia en la localidad santafesina. El juego está programado para las 21 horas en el estadio Parque 23 de Junio.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas