Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

No encuentra regularidad

El Mondonguero cayó en su visita a Santa María de Oro, que se sumó a la lucha por la clasificación. Los de Paraná no pueden hilvanar dos victorias consecutivas.

Publicada: 03/09/2017 16:06:46

Lecturas: 1167

Belgrano tuvo un comienzo de juego prometedor. El primer cuarto de hora lo mostró superior al rival en una cancha chica que presentaba un mal campo de juego. Rueda con su velocidad desnivelaba en los costados generando peligro en el arco local. A los 13’ Salguero desvió en el camino un remate de Albornoz pero la pelota se fue lentamente por un costado del arco defendido por Carreño. Pero a los 15’ el centrodelantero local Deils la peinó para Luna que ganó en velocidad y definió cruzado ante la salida de Monci para abrir el marcador.

Belgrano volvió a tener posibilidades mediante la pelota parada con un tiro libre de Beltramo y otra vez con Salguero dentro del área. Sobre el final, nuevamente apelando al libreto del pelotazo largo para que Deils la baje, Luna definió por arriba de Monci pero desviado.

En el comienzo de la segunda parte Santa María pudo ampliar la ventaja pero Monci le tapó el segundo a Boraglio. Rueda era lo más incisivo del Mondo ganando en los costados y buscando a Benítez dentro del área. Pero el local sentenció la historia a los 15’ cuando Sánchez encontró un despeje en la medialuna del área y con un remete por bajo estiró la ventaja.

Pocos minutos después Delgado volvió a inquietar con otro remate cruzado. A partir de allí la pelota siempre fue de Belgrano, pero sin poder generar situaciones claras. La falta de espacio en el campo de juego, y las líneas de fondo bien paradas neutralizaron todos los intentos del equipo de Daniel Veronesse. Recién a los 48’ un remate de Beltramo estuvo cerca de ser el descuento de la visita.

Ahora el Mondonguero tendrá tres juegos al hilo en condición de local, situación que deberá aprovechar para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Resumen del partido

Santa María de Oro: Tomás Carreño; Daniel Britez, Juan Puppe, Hernán Boraglio, Juan Mac Hnight; Enzo Delgado, Walter Cáceres, Héctor Sánchez, Lucas Persíncula; David Luna, Facundo Deils. DT: Gustavo Acosta.

Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Adriel Bulay, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda, Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse.

Goles: Luna (15'PT), Sánchez (15'ST).

Cambios en Santa María de Oro: Franco Argarate por Puppe (8'ST), Guillermo Facines por Sánchez (22'ST), Yair Guardia por Persíncula (30'ST).

Cambios en Belgrano: Exequiel Comas por Morato (10'ST), Sebastián Alí por Albornoz (18'ST), Federico Giuliani por Benítez (27'ST).

Amonestados en Santa María de Oro: Puppe.

Amonestados en Belgrano: Morato.

Árbitro: Nicolás Toci (Gualeguaychú).

Prensa Belgrano

comentarios

notasrelacionadas

másleídas