Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Un retorno

El Mondonguero intentará ganar en su estadio ante Viale el próximo sábado para salir del fondo de la tabla: Daniel Veronesse (foto) tiene en mente una sola modificación.

Publicada: 08/09/2017 15:41:03

Lecturas: 971

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves se pudo ver que el entrenador Veronesse, dispondría de una sola variante para el juego que cierra la primera ronda del Federal B. Alexis Fernández volvería al once tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Albornoz. Con el regreso del capitán del Mondo al doble cinco habitual, Adriel Bulay volvería al sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto, el once inicial para recibir a Viale FBC, el sábado desde las 15:30, sería con: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Bulay, Renzo Morato, Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.

El Consejo Federal confirmó a Luis Oertlin, de Diamante, como árbitro del partido. Estará acompañado por David Girolami y Héctor Medina, ambos de Federal.

La mala noticia de la semana llegó por el lado de las lesiones, cuestión que tiene a mal traer a Belgrano durante todo el torneo. Se confirmó que el golpe que sacó a Gerardo Bruselario en el juego frente a Atlético Uruguay le provocó una fisura en la tibia que lo alejará de las canchas al menos dos meses.

Gentileza: Prensa Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas