Promocional Amateur | Belgrano (Zárate) | Estrella de Berisso

El Indio derrotó a la Cebra y escaló al primer lugar

En el marco de la segunda fecha del Promocional Amateur, Belgrano de Zárate recibió a Estrella de Berisso y lo derrotó por la mínima diferencia en el estadio Luis Vallejos.

Publicada: 04/09/2025 00:52:26

Lecturas: 347

En la tarde de este miércoles, Belgrano de Zárate recibió a Estrella de Berisso en el estadio Luis Vallejos, en el marco de la postergada segunda fecha del Torneo Promocional Amateur, donde el local se impuso por la mínima diferencia y alcanzó el primer lugar de la Zona A.

En la tarde zarateña, el Indio logró quebrar el empate recién sobre los 20 minutos de la etapa complementaria, cuando se adelantó mediante un gol de Santiago Rivas. Minutos más tarde, cuando corría el minuto 34, la visita se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Francisco Villalba y esto sentenció el destino de la tarde.

Belgrano se impuso por 1-0 y escaló a lo más alto de la Zona A, con nueve puntos junto al SAT, mientras que Estrella se mantiene quinto, con cuatro unidades. En la sexta jornada, el Indio recibirá a Atlético Pilar, mientras que la Cebra visitará al SAT.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas