Promocional Amateur | Belgrano (Zárate) | Estrella de Berisso

Sorpresa: el Indio venció a la Cebra y rompió el maleficio

Belgrano de Zárate superó a Estrella de Berisso y obtuvo, de esa manera, su primera victoria del campeonato. Por su parte, la visita cayó por primera vez en el torneo.

Publicada: 21/04/2024 13:32:18

Lecturas: 1742

Belgrano de Zárate logró una sorpresiva victoria por 2-1 sobre Estrella de Berisso en un encuentro disputado por la novena fecha del Torneo Promocional Amateur. El primer gol del partido llegó a los 76 minutos, cuando Enzo Canale abrió el marcador a favor del Indio.

Sin embargo, Estrella de Berisso no tardó en reaccionar y, apenas cinco minutos después, Lucas Saavedra igualó el marcador con un gol desde el punto de penal. Parecía que el partido terminaría en empate, pero en el tiempo de descuento Dylan Cerrudo de Belgrano de Zárate marcó el gol de la victoria, sellando así el primer triunfo del campeonato para su equipo.

El resultado fue sorpresivo, ya que el Belgrano de Zárate no había logrado victorias hasta este momento en el campeonato. Por otro lado, Estrella de Berisso, que se encuentra en la tercera posición y aspiraba a ser el único escolta con una victoria, sufrió su primera derrota del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas