Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

Agustín Pereira: “Acá nunca se negoció la actitud”

Belgrano de Zárate completó su primer torneo en AFA con una pobre colecta de puntos. En la previa del Clausura, uno de los protagonistas del Indio habló con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 14:56:37

Lecturas: 486

En el primer semestre del año, Belgrano de Zárate tuvo su histórico debut en torneos de AFA. Sin embargo, los resultados al término del campeonato no fueron los ideales. En medio del receso de cara al inicio del Clausura, Agustín Pereira (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hago un análisis positivo de lo que fue Belgrano en este torneo, se fueron trabajando cosas sobre la marcha. Quizás no estábamos a la altura de otros equipos que ya estaban mucho más preparados que nosotros, pero acá nunca se negoció la actitud”, comenzó.

Luego, continuó: “En lo personal, soy muy autocrítico. Siempre me brinde al máximo para el grupo y el club. Hay que seguir trabajando y preparar bien lo físico y lo mental para lo que viene”.

Por último, se refirió a sus expectativas de cara al próximo torneo: “Espero el Clausura con muchas ilusiones, con ganas de pelear allá arriba. Ahora siento que estamos preparados de otra manera y trabajando por ello , este grupo quiere ir por más y creo que tenemos con qué”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas