Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

Arnaudin: “Nos costó la adaptación a esta nueva categoría”

Luego de la finalización del Torneo Apertura del Promocional Amateur, el joven arquero de Belgrano de Zárate, Lautaro Arnaudin (foto) conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 11:52:34

Lecturas: 1203

Belgrano de Zárate terminó su primer torneo en AFA peleando en la parte más baja del Promocional Amateur. En este contexto, y preparándose para el comienzo del Clausura, el joven arquero del equipo, Lautaro Arnaudin (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el rendimiento del equipo en el Apertura: “Nos costó la adaptación a esta nueva categoría del fútbol argentino. Fuimos de menos a más, al inicio del campeonato siento que tuvimos un golpe de realidad de lo que era esta nueva categoría”.

“Obviamente, sabíamos que no iba a ser fácil y algunos resultados no reflejaron lo que pasó en la cancha, pero en lo personal siento que tuvimos una gran mejora tanto de nivel de juego y compañerismo”, continuó.

Acerca de los factores a mejorar de cara al próximo torneo, dijo: “Siempre hay cosas que mejorar, pasa en todos los clubes. En mi opinión, no son muchas las cosas que deberíamos cambiar, tenemos un gran plantel, tanto en el cuerpo técnico y los jugadores que siempre estamos a disposición del club”.

Cuando se le consultó por su rendimiento individual, respondió: “Como la mayoría de personas de mi entorno saben, no conté con los minutos que esperaba pero, cuando me tocó la oportunidad en la última fecha, siento que la aproveché y cumplí con la expectativa que la gente del club esperaba de mí. Obviamente uno siempre quiere jugar y estar en todos partidos pero, cuando no me toca, siempre estoy para mis compañeros y el cuerpo técnico”.

Por último, dejó en claro qué anhela el Indio para el segundo torneo del año: “Nuestro objetivo para el Clausura es pelear en la parte alta de la tabla y hacerle partidos de igual manera a todos nuestros rivales y hacer respetar la localía acá en Zárate para poder darle alegrías a la gente que trabaja en el club y, más que nada, a la hinchada del club que siempre nos acompaña en todos nuestros partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas