Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Con la necesidad de ganar

Belgrano de Zárate recibirá desde las 17.30 a Náutico Hacoaj con la obligación de sumar de a tres para acercarse al cuarto lugar. Vuelven Ramiro Lamy (foto) y Mario Reduto.

Publicada: 16/11/2013 11:03:34

Lecturas: 1557

Después de la derrota con Sarmiento en Ayacucho, el “Indio” intentará recuperarse cuando esta tarde reciba la visita de Náutico Hacoaj en el Luis Vallejos.

Para este compromiso que iniciará a las 17.30 y contará con el arbitraje de Fernando Álvarez, Sebastián Farías no podrá contar con César Machena, expulsado en Ayacucho, y si lo hará con Ramiro Lamy, quien cumplió la fecha de suspensión por ver el cartón rojo frente a Independiente de Chivilcoy y conformará junto a Jorge Romero y Sergio Salvo la línea de tres defensores.

En la mitad de la cancha habrá otro regreso y será el de Mario Reduto que ayudará en la contención a Maximiliano Asencio, mientras que Bernardo Zeballos se adelantará unos metros para ser carrilero por izquierda y Martín Ríos se encargará de generar fútbol desde el sector derecho. Además, Renzo Rossi ingresará para formar el tridente ofensivo con Gastón Noir y Diego Martínez. Marcelo González y Facundo Ojeda cederán sus lugares.

Así las cosas, el once del conjunto zarateño que buscará su primera victoria en el Luis Vallejos con un sistema táctico 3-4-1-2, será: Emmanuel Coesta; Lamy, Salvo, Romero; Ríos, Reduto, Asencio, Zeballos; Rossi; Noir y Martínez.

Actualmente Belgrano cuenta con 7 puntos y un triunfo esta tarde le permitirá acortar distancias con Camioneros (juega mañana con América de Pirán), último equipo que estaría clasificando a la siguiente fase del torneo federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas