Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Derrota en el primero

El equipo de Sebastián Farías disputó este sábado por la mañana su primer compromiso amistoso de pretemporada. Fue en su estadio ante Luján y cayó 1-0 por el gol de Gorosito.

Publicada: 18/01/2014 15:54:35

Lecturas: 2250

Belgrano de Zárate tuvo su primer compromiso amistoso de pretemporada y representó una interesante exigencia para los de Sebastián Farías, que en su estadio, Luis Vallejos, recibió a Luján, uno de los líderes de la Primera C.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y allí, el DT pudo ver en acción al grueso de su plantel como así también probar con dos esquemas a utilizar cuando se reanude el Argentino B.

En el primer tiempo, Belgrano se paró con un sistema 3-4-1-2 y formó con: Emanuel Coesta; Sergio Salvo, Emanuel Porta y Bernardo Buzzalino; Julián Bossel, Maximiliano Carneluto, Maximiliano Asencio y Bernardo Zeballos; Mario Reduto; Ángel Salvo y Renzo Rossi.

Mientras que para la segunda mitad mejoró su imagen al cambiar el dibujo táctico a un 4-4-2 con los siguientes intérpretes: Iván Abrigo; S. Salvo, Porta, Ramiro Lamy y Sebastián Rivas; Carnelutto, Mauro Garrido, Reduto y Elías González; A. Salvo y Gastón Noir.

El resultado final luego de los 80 minutos de juego fue un 1-0 favorable a Luján por el gol de Mariano Gorosito, aunque a Farías le permitió analizar varias cuestiones y probar diferentes formas de jugar.

El próximo amistoso sería en Villa Massoni ante el equipo La Josefa de liga de Campana y el 1 de febrero sería ante Defensores Unidos de Zárate en el estadio de Villa Fox.

Por otra parte, en lo institucional hubo algunos problemas en las últimas horas, más precisamente anoche: en una reunión, presentaron la renuncia todos los integrantes de la Sub-Comisión de Fútbol, intentando modificar todo el cuerpo técnico, aunque la comisión directiva del club junto a los jugadores demostraron respaldo absoluto a todo el cuerpo técnico.

Gustavo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

másleídas