Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

“El grupo es fundamental y así lo pudimos sacar adelante”

Joel Cerrudo, delantero de Belgrano de Zárate, charló con Solo Ascenso luego de que el Indio, en condición de local, sume su primera victoria en el torneo Apertura.

Publicada: 23/04/2024 11:08:34

Lecturas: 2037

El delantero del Indio, Joel Cerrudo, convirtió su primer gol en el campeonato en la victoria 2-1 de Belgrano de Zárate sobre Estrella de Berisso, correspondiente a la fecha 9 del Apertura del Promocional Amateur. Posteriormente al partido, el futbolista con Solo Ascenso.

El pasado domingo, en el estadio Luis Vallejos, el Indio derrotó 2-1 a Estrella de Berisso y de este modo, el elenco de Zárate logró su primer triunfo en el torneo. Cerrudo, tras el juego, afirmó: “Estoy muy contento por poder marcar con esta camiseta y que se abriera el arco. Nada de esto hubiera pasado sin el acompañamiento y apoyo de mis compañeros”.

Asimismo, el delantero habló de cómo continúa el torneo para Belgrano: “La verdad es que nosotros salimos a buscar los tres puntos sea la cancha que sea. Queremos salir del fondo del mar con buenas presentaciones y dejando una buena imagen de lo que quiere el técnico”.

El campanense, también se refirió al cambio que se generó dentro del equipo para obtener mejores resultados: “Creo que se modificó mucho la entrega de todos. Trabajamos para siempre dar lo mejor y sumar en lo colectivo. El grupo es fundamental, todos aportan su granito de arena y creo que así lo pudimos sacar adelante”.

Los de Villa Massoni han sumado puntos en sus últimas dos presentaciones en su estadio. Acerca de esto, Cerrudo detalló: “Jugar en casa, con tu gente, es mucho más lindo y tiene un plus en cuanto a entrega y esfuerzo. En Zárate siempre vamos a tener un poquito más para dar que afuera. Ahora estamos haciendo el balance y tratamos de seguir así, en una línea recta, yendo de menor a mayor”.

Ignacio Moraña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas