Promocional Amateur | Belgrano (Zárate) | Juventud de Bernal

El Indio le ganó al Papelero y estiró su buena racha

Belgrano de Zárate volvió a dar la nota en el Promocional Amateur. Tras un pobre inicio de torneo, el elenco sumó su segundo triunfo y encadenó tres duelos sin derrota.

Publicada: 05/05/2024 19:23:59

Lecturas: 1989

En el enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del Torneo Promocional Amateur, Belgrano de Zárate logró imponerse por 2-1 frente a Juventud de Bernal. El primer gol del partido llegó por parte de Gabriel Clavería, quien adelantó al Papelero en el marcador. Sin embargo, el Indio logró igualar el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el elenco zarateño continuó presionando y logró tomar la delantera con un gol de Joel Cerrudo, asegurando así la victoria para su equipo por 2-1. Con los tres puntos obtenidos, Belgrano abandonó el último puesto de la tabla y, con ocho unidades, logró empatar en puntos a Juventud.

En la próxima jornada, el Indio tendrá un compromiso importante al visitar a Defensores de Glew, mientras que Juventud de Bernal recibirá a Everton de La Plata en casa. Ambos equipos buscarán escaparse del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas