
Defensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaPublicada: 07/09/2025 02:42:00
Lecturas: 1426
En el marco correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Zona B del campeonato de la Primera C Metropolitana, Estrella del Sur visitará este domingo a General Lamadrid desde las 15.30 en el estadio Enrique Sexto. El árbitro del encuentro será Iñaki Iparraguirre.
El Naranja llega motivado luego de vencer 2-1 a Deportivo Paraguayo como visitante y buscará mantener la senda positiva en condición de visitante ante un rival que lucha por escalar posiciones en la tabla.
Para este compromiso, el entrenador Agustín Wallasch realizaría modificaciones respecto al último partido. En la defensa, Aaron Reyes o Dilan Maidana reemplazarían a Kevin Araujo, expulsado en la fecha anterior. Además, Nahuel Gómez y Sergio Salomone, quienes cumplieron sanción, ingresarían en lugar de Matías Arias y Juan Ramírez.
De esta manera, el probable once de Estrella del Sur sería: Cristopher De Feliche; Lautaro Maside, Gastón David, Gonzalo Contreras, Aaron Reyes o Dilan Maidana; Héctor Torrejón, Kevin Poblet, Nahuel Gómez, Leandro González; Román Martinangeli y Sergio Salomone.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al LeónCentral Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12