Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 30/07/2024 00:39:10
Lecturas: 2932
El último sábado, en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Belgrano de Zárate empató 1-1 frente a Everton de La Plata. Tras el cotejo, Faustino Orona (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al enfrentamiento con el Decano: “Fue un partido parejo, ambos equipos veníamos de empezar con el pie izquierdo, pero eso fue un impulso para dar el máximo de ambas partes.
“El penal no fue justo, pero la peleamos hasta donde más pudimos. Fue un gusto amargo el cierre del primer tiempo pero supimos llevarlo. Salimos al segundo tiempo convencidos de que lo podíamos empatar y hasta por darlo vuelta”, continuó.
Para finalizar, el jugador del Indio zarateño cerró su opinión sobre el cotejo ante el Decano y habló sobre lo que se aproxima ante Ezeiza: “No merecíamos perder. Ahora, vamos a ir por los tres puntos, con el grupo estamos preparados para lo que se viene”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Ezeiza empató con Belgrano y jugará la final del campeonato
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y Pilar
El Indio derrotó a la Cebra y escaló al primer lugar
El Albiceleste triunfó en su visita al elenco ezeicense
Sin vencedores ni vencidos entre el Belgrano y SAT