Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

“Nos falta una cuota de suerte”

Eso expresó el defensor Jorge Romero (foto), luego del empate de Belgrano de Zárate sin goles frente a Náutico Hacoaj, por la fecha 9 de la Zona 12 del Torneo Argentino B.

Publicada: 19/11/2013 14:11:01

Lecturas: 1127

Belgrano de Zárate igualó 0 a 0 en su encuentro como local ante Náutico Hacoaj y el jugador Jorge Romero en diálogo con Solo Ascenso realizó su análisis del partido: “Tuvimos la pelota, el dominio de la pelota los 90 minutos, principalmente en el segundo tiempo, ellos se cerraron bien y lamentablemente nos vamos con un sabor amargo. Con un punto de local, que en realidad no nos sirve porque nosotros vinimos a ganar”.

El defensor buscó explicar el motivo por el cual aún Belgrano no pudo ganar en Villa Massoni: “Trabajamos todos los días de la semana pensando en los tres puntos. Hacemos un sacrificio muy grande, pero yo creo que nos falta una cuota de suerte que por ahí otros equipos tienen”.

Además, el ex-jugador de Defensores Unidos habló sobre su próximo rival: “Ahora viene Camioneros, que es un rival difícil que juega muy bien al fútbol, pero hay que estar tranquilos, pero con actitud que eso no la perdemos nunca. El orden y la actitud es lo que rescatamos de este equipo”.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo bueno, pero espero que consigamos los tres puntos que es lo que nos está faltando”, comentó Romero para finalizar la entrevista.

Gustavo Salvador

comentarios

notasrelacionadas

másleídas