Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Rotación copera

Para visitar esta noche a Juventud en Pergamino, Sebastián Farías pondría en cancha un conjunto alternativo. Además, también cambiaría de sistema y utilizaría un 3-4-3.

Publicada: 30/10/2013 15:14:21

Lecturas: 1071

Después del empate con Ferro Carril Sud en Olavarría y pensando en el importante compromiso frente a Independiente de Chivilcoy en el Luis Vallejos, Sebastián Farías optó por cambiar en su totalidad el equipo que visitará esta noche a Juventud de Pergamino. Dicho encuentro, correspondiente a la fase inicial de la Copa Argentina 2013-2014, comenzará a las 21 y será dirigido por Darío López.

De los habituales titulares solo estaría presente Ángel Salvo, aunque el “Melli” no participó del choque en Olavarría por compromisos laborales. Además, volverían a la titularidad: Rodrigo Godoy (su último encuentro fue con Camioneros en la fecha inicial), Renzo Rossi y Maximiliano Carnelutto (fueron al banco con Ferro Carril Sud). El resto de la formación estaría compuesta por futbolistas que aún no han tenido demasiado rodaje en el actual Argentino “B”.

Así las cosas, el once inicial estaría compuesta de la siguiente manera: Iván Abrigo; Godoy, Oscar Porta, Julián Bossel; Carnelutto, Bernardo Buzzalino, Rodrigo Abboud o Sebastián Rivas, Facundo Ojeda; Rossi, Daniel Salvo y Ángel Salvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas