Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Se viene el debut

Sebastián Farías no confirmó el equipo que debutará en el Torneo Argentino "B" visitando a Camioneros. Salvo o Carnelutto y Buzzalino o Asencio (foto) son las dudas del DT.

Publicada: 22/09/2013 01:28:00

Lecturas: 1270

Por primera vez en su historia, el Indio participará del Argentino "B" y el debut está a la vuelta de la esquina. El mismo se dará, desde las 11, enfrentando al difícil Camioneros de Luján, en el estadio de Deportivo Armenio.

Pensando en este compromiso, Sebastián Farías mantiene algunas dudas y confirmará el once inicial minutos antes del inicio del partido. Las incógnitas pasan por el lateral derecho donde Sergio Salvo y Maximiliano Carnelutto son los candidatos o ocupar esa posición. Además, el entrenador deberá decidir entre Bernardo Buzzalino y Maximiliano Asencio en quien acompañara a Mario Reduto en la mitad de la cancha.

El resto sería el mismo equipo que viene presentando en los amistosos. Es decir: Emanuel Coesta; Sergio Salvo o Carnelutto, Jorge Romero, Ramiro Lamy, César Machena; Martín Ríos, Buzzalino o Asencio, Reduto, Bernardo Zeballos; Ángel Salvo y Diego Martínez.

La terna mercedina compuesta por el árbitro Cristian Sgro, Mariano Marcelo y Carlos Viglietti serán los encargados de impartir justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas