Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

Szpyt: “Perdimos bastante terreno, pero no es imposible”

Tras un inicio frustrado en el Promocional Amateur, y en la previa del duelo ante Estrella del Sur, uno de los protagonistas de Belgrano de Zárate habló con Solo Ascenso.

Publicada: 24/03/2024 11:45:20

Lecturas: 1775

En las primera cuatro jornadas del Promocional Amateur, Belgrano de Zárate no pudo sumar ninguna unidad. Ahora, con nuevo entrenador, el equipo se prepara para medirse ante Estrella del Sur. En este contexto, Lucio Szpyt (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “Ya es del saber de todo que dolorosamente nos tocó perder en las primeras cuatro fechas. Nos encontramos con un mal pasar en el torneo y estamos trabajando para revertir eso, doblegando esfuerzos por parte de todos. Estamos con la ilusión de obtener la primera victoria y poder sumar como sea. Perdimos bastante terreno en la sumatoria de puntos, pero no es imposible. Estamos en deuda con nosotros”.

“Las cosas que hemos intentado corregir las estamos trabajando en la semana con el cuerpo técnico. Hacemos el análisis de cada partido y queremos trabajar con prolijidad en las salidas, los avances sobre las bandas, la transición, la basculación, el repliegue y la definición”, continuó.

Por último, se refirió al próximo rival del Indio: “Hicimos un análisis entre los compañeros, con una bajada de línea del cuerpo técnico. Ya plasmamos las ideas de cómo contrarrestar algunas virtudes y sacar ventaja de los errores del rival. Estamos trabajando para afrontar la próxima fecha con la mayor responsabilidad posible y poder darnos una alegría”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas