Regional Amateur | Belgrano (Zárate)

Una baja importante

El experimentado Martín Ríos (foto) se desvinculó de la institución y seguirá su carrera en Social Obrero. Con nuevo preparador físico, el plantel sigue con la pretemporada.

Publicada: 14/01/2014 11:20:21

Lecturas: 1396

Luego de una primera parte complicada en la futbolístico, el plantel de Belgrano quiere dar vuelta la página y conseguir salvar la plaza en el Argentino "B".

Con ese objetivo, desde el 6 de enero, se está llevando a cabo la pretemporada a cargo del nuevo preparador físico Daniel Poletti.

En cuanto a las bajas, hay que destacar que Martín Ríos no seguirá en el club. El ex-mediocampista de Defensores Unidos, Villa Dálmine y Acassuso, entre otros, jugará los próximos meses en Social Obrero, equipo que milita en la liga zarateña y es dirigido por Víctor Malchiodi.

Más alla de la baja del subcapitán, el entrenador Sebastián Farías se mostró confiado en que podrán lograr el objetivo. "En este equipo no juegan los nombres, sino los hombres y este equipo los tiene. Por eso entre todos, vamos a sacar esto adelante".

Por otra parte, la idea del cuerpo técnico es ir sumando minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones al duelo con Ferro Carril Sud en Villa Massoni. Además ya está confirmado un amistoso con Luján, en Zárate, para el próximo sábado 18 y cuatro días después también recibirá la visita de Atlético Las Campanas, equipo que jugará la edición 2014 del TDI.

Si bien no está confirmado el once que presentaría el "Indio" con el lujanero sería: Emmanuel Coesta; Sergio Salvo, Jorge Romero, Emanuel Porta, César Machena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Asencio, Mario Reduto, Bernardo Zeballos; Renzo Rossi o Gastón Noir y Ángel Salvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas