Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 24/09/2024 23:13:16
Lecturas: 1222
El último fin de semana, en un duelo que formó parte de la décima jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Defensores de Glew cayó por 2-0 ante Deportivo Metalúrgico. En la semana posterior al duelo, Jerónimo Valles (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca de la derrota ante el Metalero, dijo: “Fue un partido muy parejo que se definió por jugadas, contra un rival que tiene grandes jugadores pero, por suerte, pudimos volver al triunfo, que lo veníamos buscando y no se nos estaba dando”.
Cuando se le consultó al jugador de Defe sobre su presente individual, respondió:”Me siento bien, muy feliz por seguir sumando minutos pero con muchas cosas por mejorar todavía”.
Para finalizar, se refirió al duelo que se aproxima frente a Social Atlético Televisión: “Es un rival difícil que viene demostrando estar a la altura, pero nosotros estamos bien y en casa nos hacemos fuertes”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Avión y una remontada agónica en su visita a Defe
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó a la Cebra
Lluvia de goles en el empate entre Defe y el Indio
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el Promocional
“No se lograron los objetivos propuestos a inicios de año”
Defe de Glew tiene su tercera baja tras el final del torneo