Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

A repetir la historia

El Gallego, quien fue protagonistas hasta las últimas instancia en el campeonato pasado, buscará arrancar los cruces de la mejor manera cuando reciba a Sarmiento de Ayacucho.

Publicada: 17/11/2016 11:42:11

Lecturas: 1633

Éste miércoles, a partir de las 17:00 horas, el conjunto bahiense deberá hacerse fuerte con su parcialidad a favor e intentar sacar una ventaja, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B. Alejandro Berruti, nacido en Pehuajó, será el juez encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Carlos María Mungo lograron una victoria agónica ante su coterráneo, Tiro Federal, en el último encuentro de la primera fase. Dicho hito le permitió terminar en la segunda posición de la zona Bonaerense Pampeana Sur A y tener que enfrentar a Sarmiento, quien finalizó como líder de su región.

Si tomamos el cotejo nombrado como referencia, hay que mencionar que el entrenador hará una sola modificación en su alineación. La misma se dará en la defensa y se trata del ingreso de Sebastián Gorocito por Jonathan Romero.

Por lo tanto, los once futbolitas de Bella Vista para esta tarde, serán: Luciano Lujan; Marcos Portela, Jonathan Ribes, Gorocito y Nicolás Ihitz; Lucas Machain, Enzo Gonzalez, Gabriel Ianni, Joaquín Bartoletti; Fernando Priore y David Boquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas