Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Lo atendió a domicilio

El conjunto bahiense no anduvo con vueltas y como en el juego de ida, goleó a Sansinena, esta vez, en General Cerri y cerró la llave con una diferencia global histórica.

Publicada: 11/02/2017 19:28:03

Lecturas: 1368

Otra vez se cansó de gritar. El Gallego se trasladó hacia la localidad del Tripero y no lo perdonó: esta vez, le ganó por 5 a 1 y sumado a las 6 conquistas que había cosechado en su estadio, estableció un global de 11 a 1, diferencia que nunca se había visto en la Copa Argentina.

En la primera etapa, se pudieron visualizar 4 goles. Nicolás Ihitz, Joaquín Bartoletti y Enzo González pusieron la historia 3 a 0 a favor del dueño de casa pasada la mitad del tiempo. Cuando tan sólo quedaba 1´ para irse al descanso, Manuel Stortini descontó para la visita, aunque la diferencia era prácticamente inalcanzable.

En el complemento quienes estuvieron presentes en Bahía Blanca pudieron disfrutar de ver la red inflarse por duplicado. Cuando iban 10´ desde que Rafael Di Lorenzo pitó la reanudación, Gonzalo Belleggia festejó en la tarde de sábado y minutos depués, Lucas Siamparelli, hizo lo mismo para sentenciar el resultado.

Gracias a esta victoria ante uno de los ascendidos del Torneo Federal B en el último año, Bella Vista da un paso más en el certamen a nivel nacional. Ya metido en la segunda fase, espera rival, el cual saldrá del choque entre Kimberley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo. Mañana juegan en la localidad nombrada y en la ida, igualaron 2 a 2 en La Feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas