Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Lo ganó con 10

El Gallego disputó un partido muy chivo frente a Liniers de Bahía Blanca, lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo sacó adelante con 10 jugadores por más de un tiempo.

Publicada: 12/09/2017 18:19:09

Lecturas: 1343

En el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, en uno de los encuentros que debió postergarse por las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a su coterráneo de Liniers por 3-2 y quedó cerca de los líderes.

El cotejo fue por demás cambiante. Primero lo ganaba el visitante, con el tanto de Julio Acosta a los 11 minutos, pero luego Bella Vista lo empató a los 27 con Jonathan Romero y las cosas se equilibraron. Antes de la finalización del primer tiempo, vio la roja Franco Sangronis en el local y todo se hacía cuesta arriba.

Pero con tranquilidad y buen juego, el Gallego dio vuelta el resultado por medio de Nicolás Díaz Bender en 12 del complemento. Apenas dos minutos después, y aprovechando la superioridad numérica, apareció Acosta para empatar el partido para el Chivo, y cuando parecía que iban a repartir puntos, Enzo González Gatica envió la pelota a la red y puso el 3-2 definitivo para el dueño de casa, dejando tiempo sólo para la expulsión de Mauro Martínez en Liniers.

Así, Bella Vista llegó a 16 unidades en el torneo, una menos que Huracán de Ingeniero White y Racing de Olavarría, líderes del grupo. En la próxima fecha, el Gallego enfrentará al Globo, en busca de superarlo y llegar a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas