Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

"Nadie daba un peso por nosotros"

David Boquín, delantero del Gallego, se refirió al gran momento de su equipo que está en semis del Federal B. "A esta altura empezás a soñar con el ascenso", disparó.

Publicada: 25/05/2016 21:55:28

Lecturas: 1985

Bella Vista sorprendió a todos y es una de las Cenicientas del Federal B. Ya está en semifinales del Federal B y va por más. David Boquín, delantero y goleador del equipo, en diálogo con "DDL Bonaerense", sostuvo "que hicimos una campaña muy linda pero no podemos conformarnos y por qué no soñar con un poco más”.

Por otra parte, el máximo artillero del elenco bahiense con seis tantos destacó la importancia desde lo anímico el triunfo reciente ante Sansinena porque "era uno de los candidatos".

Sin pelos en la lengua, "El Rey David", apodado así en el mundo del fútbol, aseveró que "nadie daba un peso por Bella Vista, pero nosotros sabíamos que podíamos hacer cosas importantes".

Finalmente, el atacante del Gallego no esquivó la pelota y advirtió: "a esta altura empezás a soñar con el ascenso". Además, ya piensa en Agropecuario y resaltó que la clave será "hacerse fuerte en la Loma y sacar un buen resultado para ir a Agropecuario para poder jugar la final".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas