Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

No lo perdonó

El Gallego tuvo un segundo tiempo impecable y no perdonó a los de General Cerri: lo goleó por 6 a 0 y prácticamente sentencio la serie correspondiente a la fase prelimininar.

Publicada: 05/02/2017 14:34:44

Lecturas: 1318

Triunfo sin atenuantes. El dueño de casa fue superior en todo momento a Sansinena, uno de los cuadros que ascendió al Federal A en el pasado semestre, pero que ha perdido muchos futbolistas que disputarán el Federal C. En el primer tiempo la pelota no quiso ingresar, pero luego jugó a favor de la justicia.

En el complemento, los hinchas del elenco bahiense se deleitaron con la ráfaga de goles que le regalaron sus representantes. Gabino Belleggia en 2 oportunidades, Enzo González de penal, Nicolás Ovando, Gabriel Ianni y Lucas Martínez fueron los encargados de inflar la red para los de la Loma.

Como si fuera poco, Mauro Alcaraz le contuvo un penal a González cuando ya se moría la contienda. Luego de que Fernando Marcos pite el epílogo del choque, la sensación lógica es que la serie está liquidada. La revancha será el próximo domingo a las 17 horas, con el arbitraje de Rafael Di Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas