Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

Publicada: 14/10/2017 22:24:05

Lecturas: 1503

Por la jornada 14 de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca no logró pasar del empate frente a All Boys de Santa Rosa y puede quedar lejos de los puestos de clasificación si mañana gana Huracán de Ingeniero White.

Durante toda la tarde las cosas le fueron esquivas al elenco bahiense, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 27 minutos, pero Matías Boto le atajó un penal a David Boquín.

Para colmo, en el complemento, Jerónimo Gutiérrez puso en ventaja a All Boys y todo se le hizo cuesta arriba al Gallego, que trató por todos los medios de igualar y recién pudo hacerlo en el cuarto minuto de adición por medio de Nicolás Díaz Bender.

Bella Vista perdió dos puntos, quedó con 22, a uno de Huracán de Ingeniero White, que juega mañana y puede escaparse. En la próxima jornada, el elenco bahiense enfrentará un duelo directo ante Racing de Olavarría, en lo que puede ser su última chance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas