Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Publicada: 15/07/2017 14:56:16

Lecturas: 1383

Por la segunda fecha de la Zona A, perteneciente a la Región Bonaerense Pampeana Sur, el Gallego venció 2-0 al conjunto olavarriense.

Los dirigidos por Macelo Katz llegaban de ser goleados por el Globo de Ingeniero White en el debut. En la previa de la final que protagonizará en la Liga del Sur, debía afrontar el primer compromiso nacional del año con su parcialidad a favor.

De arranque la balanza se inclinó a su favor. Cuando se aproximaban los 10´ tuvo un penal a su favor que el experimentado Alejandro Delorte cambió por gol. Luego, el que amplió la diferencia en el mismo período fue Joaquín Bartoletti.

La historia se simplificó para el dueño de casa en el complemento, cuando Matías Caballero vio la cartulina roja para el Carbonero en el primer cuarto de hora.

Así, Bella Vista suma sus primeros tres puntos de la temporada. En la continuidad del certamen tendrá que trasladarse hacia La Pampa para medirse con Belgrano en Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas