Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Sueña a lo grande

El Gallego le dio vuelta el partido a Sansinena como local y ganó 2-1 el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B. La vuelta, el próximo domingo en Gral. Cerri.

Publicada: 15/05/2016 21:45:23

Lecturas: 1216

Bella Vista le ganó por 2-1 a Sansinena de General Cerri por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B de Transición. El Gallego perdía 1-0, pero en tiempo de descuento González Gatica desató la algarabía de los hinchas locales para dar vuelta la historia y quedarse con 2-1 para el recuerdo y comodidad de cara a la vuelta.

El panorama comenzaba oscuro para el elenco local: a los 20 minutos de juego perdía 1-0 con gol de Mc Coubrey y minutos más tarde iba a quedarse con diez: Daniel Ramundo, árbitro del encuentro, le mostró la roja a Marcos Portela y así, los de la Loma debían jugar un tiempo y medio con un gol abajo y con un hombre menos.

Sin embargo, el Gallego resucitó de las cenizas y antes de terminar la primera etapa obtenía el empate de penal a través de David Boquín, que volvió a despertar la ilusión de cara a los minutos restantes.

El complemento pasó sin pena ni gloria pero los flashes aparecerían en tiempo de descuento: Enzo González Gatica madrugó a la defensa del equipo de Mauro Laspada y puso el 2-1 para desatar la euforia en las tribunas y en el banco local, que se quedó con un triunfo de oro. La vuelta será el próximo domingo en General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas