Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Publicada: 05/11/2017 20:39:09

Lecturas: 1483

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca goleó como local a Deportivo Villalonga, colista de la tabla, y se mantiene a tres unidades de los líderes con seis en juego.

Luego de irse a los vestuarios ganando por la mínima gracias al tanto de Fernando Priore, el Gallego tuvo un complemento perfecto, donde fue una máquina de efectividad, y aprovechó todas sus chances de gol.

David Boquín puso el 2-0 a los 12 minutos, y luego Jonathan Romero y nuevamente Priore en una ráfaga de cinco minutos decoraron la goleada ante un equipo que nunca pudo hacer pie en la cancha. El descuento de Denis Evans no alcanzó para que Villalonga reaccione y el resultado no volvió a moverse.

Así, Bella Vista llegó a 26 unidades en el torneo, tres menos que Ferro y Racing de Olavarría. En la próxima jornada, el Gallego recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas