Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Torazo en rodeo ajeno

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Publicada: 26/02/2017 16:57:19

Lecturas: 1763

Bella Vista de Bahía Blanca sonríe. El conjunto dirigido por Carlos Mungo dio la sopresa y le ganó como visitante a Kimberley por 2-0 por el partido de ida de las semifinales de la fase regional de la Copa Argentina con goles de Priore y Ovando.

Al Gallego le bastaron cinco minutos de lucidez para marcar la diferencia de cara al desquite. A los 27 minutos, Priore sorprendió con un pique entre líneas y luego de un pase milimétrico de Ovando, definió en soledad mano a mano frente a Zappacosta, que nada pudo hacer para evitar el gol visitante.

Y casi sin darle respiro, el elenco bahiense le dio otro golpazo al Dragón; Ovando, que había sido asistidor en el primero, cambió el rol, se transformó en goleador y con un zurdazo cruzado decretó el 2-0 definitivo en tierras marplatenses.

Bella Vista golpeó primero y aprieta el puño por la diferencia obtenida. La vuelta será el próximo sábado en tierras bahienses, donde le alcanzará con un empate e incluso una derrota por un gol para meterse en la siguiente etapa del torneo más federal del país.

Síntesis:

Kimberley (0): Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Agustín Suárez y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini.

Bella Vista (2): Luciano Luján; Martín Fernández, Jonathan Ribes, Jonatan Romero y Nicolás Ihitz; Gabino Bellaggia, Mariano Sacomani y Emiliano Ovandro; Fernando Priore; Enzo González y Lucas Martínez. DT: Carlos Mungo.

Goles: 27' Fernando Priore (BEL), 32' Nicolas Ovando (BEL)

Árbitro: Diego Gil (La Plata)

Estadio: KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Observaciones: SEMIFINAL LLAVE 1 - PARTIDO DE IDA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas