Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Publicada: 12/11/2017 19:35:52

Lecturas: 1457

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a su coterráneo de Tiro Federal y aún mantiene una mínima chance de clasificar a la próxima fase.

El Gallego salió con todo a buscar el triunfo y encontró la apertura del marcador medianamente rápido: a los 17 minutos apareció Fernando Priore para poner el 1-0. Apenas comenzado el complemento, Joaquín Bartoletti aumentó diferencias.

Pero la ventaja pareció relajar al local, que se fue quedando en el terreno de juego y dejó crecer al Aurivioleta, que llegó al descuento por medio de Jonathan Santivañez. A pesar de los intentos, la visita no pudo igualar, y todo empeoró cuando el autor del gol se fue expulsado, asegurándole el triunfo al Gallego.

Bella Vista llegó a 29 unidades en el torneo, y se ubica a tres de Racing de Olavarría. Necesita vencer a Liniers en la última fecha y que el Chaira pierda frente a Huracán de Ingeniero White para poder pasar a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas