Boca Unidos
Dos nuevas incorporaciones y una salida en el AurirrojoPublicada: 28/10/2016 18:06:52
Lecturas: 4065
Concepción F.C. le ganó en su última presentación a San Jorge 2-1 en el duelo de equipos tucumanos y volvió a sumar de a tres para respirar, dentro de un presente donde afronta algunas complicaciones económicas.
En las últimas horas, se hizo viral una entrevista del "Canal 5 Supercanal" al entrenador Salvador Ragusa, donde tomó partido sobre esta situación que atraviesa el Cuervo: "Hay que apoyarlo al presidente Hugo Navarro porque él quiere transformar este club y para eso necesita de toda la comunidad. Hay empresas en Concepción que podrían apoyar el fútbol. Espero que el intendente Roberto Sánchez también colabore porque con el deporte se educa, se saca a los chicos de la calle y de la droga. La contención del club no la da ningún medio social, ni si quiera el Estado".
"No puede ser que una institución de 100 años no tenga una cancha para los chicos, que tienen que practicar en una plaza. No me vengan con el verso de ganar. Aquí la gente no llena la cancha porque son 'doble casaca', la mayoría son de Boca o de River en el norte del país. No son del club de la ciudad. Un corazón no puede estar partido. Hay que querer al club de nuestra provincia" comentó, fastidioso, Ragusa.
Por último, el entrenador de Concepción insistió con el mensaje para los hinchas: "Hay que venir a la cancha, después aprueba o reprueba. No me vengan con el verso de que si pierde no voy a la cancha. Esos no son hinchas. Yo vengo de una ciudad que es apasionada y los hinchas van a la cancha".
Video: Canal 5 Súpercanal/Tucumán
Solo Ascenso
Boca Unidos
Dos nuevas incorporaciones y una salida en el Aurirrojo
Douglas Haig
Douglas Haig sumó un refuerzo de recorrido y una otra baja
Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Se oficializó el regreso de un volante surgido en la casa
Sarmiento de Resistencia
El Aurirrojo oficializó el arribo de nueve refuerzos
Juventud Antoniana
El Antoniano confirmó otras cuatro incorporaciones
Atenas de Río Cuarto
Cuatro nuevas incorporaciones en Atenas de Río Cuarto
Se hizo fuerte
No juega por nada
Salvado
El último tren
De la mano del Mago
Quedaron a mano
1
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
2
El Aurinegro oficializó el arribo de dos incorporaciones
3
Cinco futbolistas arribaron a San Martín de Mendoza
4
Refuerzo de experiencia para Sarmiento de La Banda
5
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
6
Independiente de Chivilcoy oficializó a su nuevo DT
7
Cuatro nuevos refuerzos en Argentino de Monte Maíz
8
El Torito se reforzó con un delantero de la categoría
9
El Elefante confirmó la llegada de tres incorporaciones
10
Una incorporación y dos salidas en el elenco neuquino
11
Llegó un refuerzo con proyección y se confirmó una baja
12
El Lobo confirmó la llegada de dos nuevos delanteros