
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 25/03/2017 22:36:08
Lecturas: 1428
Después de lo que fue la derrota como local ante Juventud Unida de San Luis, Concepción FC buscará recuperarse este domingo otra vez en Tucumán frente a San Lorenzo De Alem.
El partido correspondiente a la fecha 4 de la Reválida del Torneo Federal A comenzará a partir de las 20:00 horas y tendrá a Adrián Franklin de Santa Fe como árbitro principal del encuentro.
El entrenador del Cuervo Alpidio Elizeche tiene varias bajas en su alineación titular, debido a esto se vio obligado a realizar más de una modificación para este juego ante el Ocotero de Catamarca.
En defensa Darío Juan cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Gastón Stang quien se encuentra lesionado. Además, Esteban Selpa que también purgó la sanción volverá al equipo titular en reemplazo de Álvaro Jiménez.
Por su parte Franco Zelarrayán ingresará a la zona de volantes en el lugar de Alfredo Carrizo. La duda está en defensa donde Mauricio Verón se encuentra con una molestia que si bien le permitiría jugar, en caso de no poder hacerlo lo reemplazaría Walter Arrieta.
En consecuencia, los 11 de Concepción FC serían: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Verón o Arrieta, Darío Juan, Álbaro Jiménez; Franco Zelarrayán, José Saavedra, Juan Pablo Raponi, Carlos Aldonate; Hernán Herrera y Esteban Selpa.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12