Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

No desvía su foco

El Gaucho no tiene margen de error si quiere avanzar de ronda. Este domingo visitará al ya clasificado Central Norte en el Güemes. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Publicada: 11/11/2017 17:55:41

Lecturas: 1077

Bella Vista se medirá este domingo en condición de visitante frente a Central Norte a partir de las 16.30 en el marco de la anteúltima jornada del torneo Federal B. El encuentro corresponde a la Zona Norte B y tendrá el arbitraje de Ramón Segovia.

El Gaucho está a tres puntos de la zona clasificatoria y sabe bien que debe ganar y esperar que sus rivales directos dejen puntos en el camino para descontar y llegar al segundo puesto. En tanto, el Cuervo ya aseguró el primer puesto y juega para cumplir con el fixture.

De cara al encuentro ante el Azabache, el entrenador Manuel Acosta confirmó el equipo y cambiará el esquema táctico: pasará de cuatro defensores a una línea de tres en el fondo.

Los once serán Carlos Porvén; Martín Chacana, Carlos Cabrera, Juan Gómez; Carlos Cisneros, Marcelo Ledesma, Eduardo Acosta, Caro, Paz; Antonio Ibáñez y Carrazano.

Gentileza: José Fassola

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas