El Linqueño
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamentePublicada: 16/03/2017 15:28:06
Lecturas: 1687
Concepción F.C. inició su recorrido dentro de la Reválida del Torneo Federal A con el pie izquierdo, ya que en la primera fecha cayó frente a San Jorge en el duelo de equipos tucumanos por 3-2 como local.
Pero el Cuervo tucumano sabe que no es tiempo para lamentos y si quiere escaparle rápido a la zona de descensos tiene que comenzar a sumar, por eso buscará un triunfo este viernes en tierras sanjuaninas.
La cita será a partir de las 21:45, cuando en el marco del grupo B de la Reválida Concepción visite a Sportivo Desamparados de San Juan en un juego que será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli Sanz.
Con relación al equipo que cayó en la primera fecha ante el Expreso, serían dos las modificaciones que presentaría en su equipo titular el entrenador Alpidio Elizeche. Darío Juan y Hernán Herrera en reemplazo de Gastón Stang y Alfredo Carrizo respectivamente.
En consecuencia, Concepción F.C. ante el Víbora iría con: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Albaro Jiménez, Darío Juan; José Saavedra, Juan Raponi, Oscar Mamaní, Carlos Aldonate; Hernán Herrera y Esteban Selpa.
Completan la delegación del Cuervo tucumano y ocuparán un lugar entre los relevos: I. González, Gastón Stang, Lucas Agüero, Pablo Pereyra, Alfredo Carrizo, J. Rojas y Álvaro Jimérnez.
El plantel de Concepción ya se encuentra en tierras sanjuaninas a la espera del encuentro. Vale destacar que entresemana los dirigidos por Elizeche volverán a tener acción, será el miércoles desde las 22 frente a Juventud Unida de San Luis.
Solo Ascenso
El Linqueño
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamente
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano ratificó a su cuerpo técnico interino
Círculo Deportivo (Otamendi)
Duilio Botella es el nuevo técnico de Círculo Deportivo
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar anunció la baja de once futbolistas
El Linqueño
Claudio Spontón fue echado como técnico de El Linqueño
Se hizo fuerte
No juega por nada
Salvado
El último tren
De la mano del Mago
Quedaron a mano
1
Atlético Escobar anunció la baja de once futbolistas
2
Círculo Deportivo se quedó sin DT tras otra derrota
3
Claudio Spontón fue echado como técnico de El Linqueño
4
9 de Julio le ganó a Douglas Haig y le cortó el invicto
5
Juventud Antoniana y Boca Unidos no se sacaron ventajas
6
Mitre de Posadas venció a San Martín de Formosa y es escolta
7
Sportivo Belgrano estiró su buen presente ante Escobar
8
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa Ramallo
9
Argentino venció por goleada a San Martín de Mendoza
10
Santamarina y Olimpo no se sacaron diferencias en Tandil
11
Sarmiento de La Banda ganó su primer partido del 2026
12
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamente