Federal A | Ben Hur | Sportivo Las Parejas

Fueron pardas en Rafaela en un encuentro de Lobos

Ben Hur recibió a Sportivo Las Parejas por la décima jornada del Federal A. Tras los 90 minutos en tierras santafesinas, se repartieron puntos tras una igualdad por 1-1.

Publicada: 19/05/2025 10:29:58

Lecturas: 841

Ben Hur y Sportivo Las Parejas jugaron en el estadio Néstor Zenklusen por la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El equipo local quería recuperarse de la derrota ante 9 de Julio en el cotejo rafaelino del pasado fin de semana; mientras que el Rojiverde llegaba de caer en Pergamino ante Douglas Haig.

Sportivo Las Parejas abrió el marcador a los 48 minutos del primer tiempo con un remate de Aaron Martínez que se desvió en Martín Alemandi. El equipo visitante se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, Ben Hur empató a los 78 minutos a través de un penal ejecutado por Martín Alemandi, que enmendó su error del primer tiempo y cumplió con la inexorable ley del ex. El resultado final fue 1-1.

Ben Hur suma ahora 11 puntos y continúa en la séptima posición. En la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los líderes de la Zona 3.

Sportivo Las Parejas llegó a 10 unidades y se mantiene en el octavo lugar. En la próxima jornada volverá a jugar en Rafaela, pero para visitar a 9 de Julio. Será su tercer partido en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas