Regional Amateur | Ben Hur

Cerrar con una victoria

La BH se medirá este viernes a las 21.30 en el Parque Lobo frente a Atlético San Jorge por la última fecha del Federal B. Gustavo Barraza (foto) tiene equipo confirmado.

Publicada: 17/11/2017 10:55:19

Lecturas: 1468

Ben Hur ya juega para cumplir con el fixture. El elenco rafaelino ya no tiene posibilidades de avanzar de ronda y este viernes cerrará su participación en el Federal B como local frente al ya clasificado Atlético San Jorge a partir de las 21.30.

De cara al cotejo frente al Uruguayo, Gustavo Barraza no podrá contar con Kummer en el fondo, quien deberá purgar una fecha de suspensión. En tanto, uno de los que regresará tras haberse recuperado de una lesión será Julio Montero.

En consecuencia, el once inicial será con Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Marcos Torres, Maximiliano Pavetti; Alejandro Carrizo, Julio Montero, Leandro Sola, Ramiro Contrera; Sergio Rodríguez y Juan José Weissen.

La BH tiene 26 unidades y ya no tiene chances de clasificación en la Zona Litoral Sur B, donde ya aseguraron su boleto Sportivo Rivadavia y Atlético San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas