
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroPublicada: 07/04/2025 04:57:41
Lecturas: 2440
Douglas Haig derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Miguel Morales por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González abrió el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo y Agustín Jara selló el resultado a los 44.
Durante la primera etapa, el conjunto de Pergamino generó sus chances más claras entre los 15 y 25 minutos, con intentos de Caballuci y Gutiérrez. Defensores se mantuvo replegado y buscó salir de contragolpe. El tramo final de la primera mitad no tuvo situaciones relevantes.
En el arranque del complemento, Bogado desbordó por la derecha y asistió a González, que convirtió de cabeza. Tras el gol, Douglas Haig administró la ventaja ante un rival que no logró inquietar a su arquero.
Sobre el final, un rechazo largo de Pezzi derivó en un error de cálculo entre el defensor y el arquero visitante. Jara tomó la pelota sin oposición y definió para establecer el 2-0 final.
Solo Ascenso
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroGimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Lobo de Chivilcoy venció al Elefante y defendió la puntaSportivo Las Parejas - Independiente de Chivilcoy
El Rojo triunfó en Santa Fe y no se baja de la peleaOlimpo (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Aurinegro se hizo fuerte ante el León en Bahía BlancaCírculo Deportivo (Otamendi) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Papero venció al Villero y se cortó en la cima de la zonaHuracán Las Heras - Argentino (Monte Maíz)
El Globo y un triunfo agónico como local frente al Raya1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12