
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasPublicada: 07/01/2024 16:15:18
Lecturas: 13849
Ben Hur se enfrentó ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez en Rafaela por la ida de los cuartos de final del Regional Amateur. Los dos equipos llegaban de realizar una buena primera etapa del torneo y buscaban dar el primer paso para meterse en las semifinales.
El partido contó con pocas aproximaciones, pero el Lobo supo capitalizar una de sus escasas situaciones de gol. En una de las primeras jugadas del complemento, Joaquín Molina tomó un rebote, que nació tras un disparo potente de Diego López, y quebró el marcador.
El árbitro finalizó el partido y Ben Hur venció por 1-0 a Coronel Aguirre. El próximo miércoles, la serie se definirá en Villa Gobernador Gálvez, donde el Verdirrojo buscará imponer su localía y avanzar a semifinales de la Región Litoral Sur.
Solo Ascenso
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventaja