Regional Amateur | Ben Hur

Sigue con vida

La BH cayó como visitante ante Camioneros por 3-2 en la final de ida de la Copa Argentina por la fase regional. Los rafaelinos están a un gol y definirán en casa el jueves.

Publicada: 19/02/2017 22:01:32

Lecturas: 1319

Si bien fue una derrota, la diferencia aún lo mantiene con vida. Ben Hur cayó como visitante ante Camioneros de Luján por 3-2 en el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Los dirigidos por Barraza estuvieron cerca de quedarse con un empate, pero Campo le dio la victoria al representante sindical a cuatro minutos del final.

El club rafaelino se puso en ventaja casi en la media hora de juego con una genialidad de Mathier, pero en el complemento, el elenco encabezado por Guillermo Calleri, le dio más la pelota a Jorge González, que se despachó con un doblete para dar vuelta la historia.

Los últimos minutos fueron difíciles para la BH que, por momentos arriesgaba todo por el empate y por otros, aguantaba la corta diferencia para definir sin sofocones el desquite. Y a siete minutos del final, una pelota se desvió en Lozano y el 2-2 apareció en el tanteador por arte de magia.

Y cuando se apagaban las velas, Campo le devolvió la alegría a un Camioneros que ganó 3-2 el primer chico. Ben Hur se fue con las manos vacías pero con la convicción que definirá este jueves ante su gente y con una victoria por un gol le alcanzará para ir a penales y si la diferencia es mayor, pasará directamente.

Síntesis:

Camioneros (3): Leandro Evangelisti, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Juan Navarro, Laureano Tello, Jorge González, Alexis Cabrera, Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Ben Hur (2): Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma, Matías González; Juan Weissen y Franco Rodas.

Goles: 28' Gustavo Mathier (BEN), 62' Jorge González (CAM), 73' Jorge González (CAM), 83' Matías Lozano (e/c) (BEN), 86' Jonatan Campo (CAM)

Árbitro: José Díaz (Villa María)

Estadio: CAMIONEROS (LUJÁN)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas