Regional Amateur | Ben Hur

Sube de categoría

Matías González, emblema de la BH y figura en el presente Federal B, emigrará hacia Buenos Aires para jugar en un equipo que disputa actualmente la Primera B Metropolitana.

Publicada: 15/11/2017 19:33:25

Lecturas: 2684

Ben Hur de Rafaela está por acabar su participación en la presente temporada del Federal B, donde quedó fuera de la lucha por la clasificación el pasado fin de semana.

Además de esto, el club debe enfrentar la noticia de la partida de uno de sus jugadores emblema: Matías González, quien emigrará hacia Buenos Aires para sumarse a las filas de San Telmo en la Primera B Metropolitana.

Según el Diario Castellanos , el jugador ya habría recibido un borrador del contrato y está viajando hacia la Capital Federal para sellar su vínculo con el elenco Candombero, que lo reclutó por la lesión de Nahuel Oviedo, y que también cuenta con la presencia de Marcos Cordero, ex portero de la BH.

González fue el goleador del equipo en esta temporada con siete tantos, y llegó a marcar más de 40 en la categoría. Su último encuentro fue ante Coronel Aguirre, y por un desgarro en su isquiotibial izquierdo no pudo jugar ante Unión de Totoras. El viernes será revisado por los médicos de San Telmo por su lesión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas