Regional Amateur | Ben Hur

“Sufrimos más de la cuenta”

Carlos Trullet habló en exclusiva y analizó el triunfo de la BH ante Ateneo en el debut del Regional Amateur. “Nos costó tener posesión pero fuimos justos ganadores”, analizó.

Publicada: 04/02/2020 22:00:20

Lecturas: 7598

Ben Hur de Rafaela arrancó una nueva semana de entrenamientos luego del último triunfo agónico en el debut del Regional Amateur frente a Ateneo por 1-0 con gol de Ochoa, quien había ingresado desde el banco de suplentes.

Con relación a los primeros tres puntos obtenidos, el DT de la BH Carlos Trullet, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso analizó: "Fue un partido muy disputado con un Ateneo con presencia física y juego aéreo y a nosotros nos costó tener posesión de pelota, pero fuimos justos ganadores por las jugadas claras que tenemos".

A pesar de haber destacado el merecimiento de la victoria, el experimentado entrenador fue autocrítico y afirmó: "Sufrimos más de la cuenta porque tuvimos la obligación de ganar y lo logramos sobre el final". Además agregó: "No nos imaginábamos un partido cerrado porque creíamos que podíamos abrirlo antes, pero de entrada vinieron a presionarnos arriba y no nos dejaron armarnos, pero hicieron un desgaste fuerte que lo sintieron en los últimos minutos".

De cara al partido venidero ante San Jorge, Trullet destacó "la solidez que mostró el equipo a la hora de defender ante Ateneo" y remarcó: "Debemos mejorar la posesión de pelota, porque si bien tenemos jugadores de buen pie, a veces damos ventaja a la hora de defender".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas