Primera C | Berazategui

A poner primera

Berazategui debutará en el Clausura 2020 este lunes cuando reciba a Argentino de Merlo. Barrera (foto) ya tiene el equipo definido para el primer partido oficial del año.

Publicada: 26/01/2020 19:50:10

Lecturas: 1101

Berazategui recibirá el lunes a las 17 a Argentino de Merlo en el Norman Lee con el arbitraje de Lucas Brumer en lo que será el primer partido oficial del año y el debut en el Clausura 2020 de la Primera C.

El Naranja buscará estirar su racha de invicto de local ya que lleva 22 partidos sin perder y ha conseguido tres victorias de manera consecutivas, anotando seis goles en sus últimas dos presentaciones.

El entrenador Marcelo Barrera ya tiene todo confirmado para recibir a la Academia del Oeste. Bera alineará a: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gomez, Marcos Rosetti; Blas Taparello y Sergio Sosa.

Además, también concentran: Ain Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín, Juan Altamiranda, Federico Motta, Tomas Ojeda y Brian Risso Patrón.

El Naranjero ha jugado tres encuentros de pretemporada en los cuales en dos salió victorioso y el partido restante terminó igualado.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas