Primera C | Berazategui

A puro gol

Bera continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se probó ante un combinado de jugadores libres. El Naranja fue pura contundencia y anotó nada menos que una docena de goles.

Publicada: 17/01/2020 18:09:03

Lecturas: 1648

El Naranja superó ampliamente a un equipo de jugadores libres con un marcador global de una docena de goles de diferencia ya que en el primer partido logró convertir siete tantos y en el segundo encuentro convirtió cinco anotaciones. Además, aún no ha recibido goles en contra.

El primer equipo ganó por 7-0, con cuatro goles de Sergio Sosa y los restantes fueron de Facundo Macarof, Marcos Rosetti y Blas Taparello. Marcelo Barrera eligió para el primer encuentro a: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral, Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gomez, Rosetti; Brian Risso Patrón y Sosa.

El siguiente duelo también contó con la victoria del Naranjero pero esta vez por 5-0 con un triplete de Taparello y un doblete de Aron Varela. Ese elenco fue alineado con: Ain Acosta Luna; Ivan Sacino, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Nahuel Pérez, Juan Altamiranda, Federico Motta, Leandro Puig; Tomas Ojeda y Taparello.

Cabe recordar que Berazategui disputará su último amistoso de pretemporada ante Platense el próximo sábado y que luego el entrenador ya empezará a perfilar cuál será el equipo que comience a luchar por un lugar en la Primera B Metropolitana ya que el último fin de semana de enero recibirá a Argentino de Merlo que será el primer rival oficial.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas