Primera C | Berazategui

A todo o nada en la última fecha de la zona

Berazategui terminará la zona reválida este domingo a las 17.10 contra San Martín de Burzaco. El Naranja debe ganar y esperar resultados para clasificar a la próxima fase.

Publicada: 17/01/2021 01:00:23

Lecturas: 956

Berazategui se recuperó de un mal inicio de campeonato y goleó 3-0 a Central Córdoba de Rosario. Gracias a ese resultado, el Naranja llega a la última fecha de la zona reválida con chances de clasificar a la próxima fase.

El equipo comandado por Marcelo Barrera visitará a San Martín de Burzaco, uno de los punteros. El encuentro se disputará este domingo a las 17.10 con el arbitraje de Javier Delbarba.

Ituzaingó y San Martín tienen ocho puntos, mientras que Berazategui tiene cinco unidades. Con este panorama, el Naranja está obligado a ganar su partido y esperar que el Verde pierda el suyo para poder clasificar al Reducido.

La probable formación sería: Elías Gómez; Luciano Venturini, Matías Correa, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Braian Chávez y Blas Tapparello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas