Primera C | Berazategui

A un año de la permanencia

Este 23 de mayo se cumple el primer aniversario de la victoria de Berazategui ante Sportivo Barracas en el desempate por la permanencia en la Primera C.

Publicada: 23/05/2020 18:00:57

Lecturas: 854

Este 23 de mayo se cumple un año de la victoria de Berazategui ante Sportivo Barracas en el partido desempate para no descender a la última categoría del fútbol argentino. Martín Iglesias, ahora jugador de General Lamadrid, y Facundo Macarof le dieron la victoria al Naranja que además clasificó al reducido para ascender de categoría.

Bera en la última jornada se enfrentó a Argentino de Quilmes, que en la jornada anterior se había consagrado campeón, mientras que Sportivo Barracas visitó al Deportivo Merlo en Parque San Martín. El Naranjero superó al Mate 2-1 y el empate del Arrabalero ante el Charro forzaron la definición del descenso a un partido único.

El duelo definitorio se llevó a cabo en Sarandí y Berazategui fue superior de principio a fin ante Sportivo Barracas, a quien derrotó 2-0. El primer gol del partido lo iba a marcar Martín Iglesias, que no fue titular, si no que entró por una urgencia, y el segundo tanto lo marcó Facundo Macarof en la etapa complementaria.

El triunfo al Naranja no sólo le permitió mantener la categoría, sino que también se clasificó al reducido ya que en la tabla general ocupó la décima posición y pudo participar por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana aunque Dock Sud lo eliminó de manera prematura.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas